Bootstrap web

Bootstrap web

¿Qué es Bootstrap y para que usarlo?

Bootstrap es un framework web o espacio de trabajo, creado con la finalizada de diseño y desarrollo de sitios y aplicaciones web.
Es empleado ampliamente en muchos sitios de internet, tiene una galería amplia de funciones pre establecidas para generar un estilo moderno y usabilidad a las páginas diseñadas.

bootstrap web framework

Modelos de páginas con Bootstrap

Características de Bootstrap

Bootstrap está disponible en casi todos los servicios de alojamiento para crear un blog o sitio web, aunque también se pueden descargar sus archivos desde la página del proyecto para crear manualmente un pequeño sitio de páginas dinámicas o una aplicación para la web.

Con este artículo, ilustraremos las funciones que ofrece Bootstrap, para crear paginas o un sitio completo para la web.
Descargamos el framework en nuestra computadora o lo subimos a un servidor o hosting.

Usamos una de las plantillas de este proyecto libre y gratis y la modificamos y personalizamos a nuestro antojo, incluyendo solo algunas de las tantas funciones disponibles.

Bootstrap permite crear fácilmente páginas web con un estilo actual e incluir en ellas varias funcionalidades.
Hay disponibles varios módulos que facilitan agregar módulos, menús, widgets, botones, tooltips, visores de imágenes y muchos otros elementos de la galería de funciones.
Las paginas son completamente adaptables para computadoras, Laptops, Tables y Celulares

Versión precompilada

Es un archivo comprimido que contiene las librerías JavaScript, los archivos de estilo CSS y las fuentes que contienen los glifos e iconos.


Código fuente

Es un archivo comprimido que contiene los mismos elementos anteriores y adicionalmente muchas plantillas de ejemplo, con el código fuente para experimentar varios diseños y estilos diferentes.
Hay plantillas para sitios corporativos, pequeñas empresas, para fotógrafos, etc.
Se recomienda descargar el segundo de los archivos, que nos permite disponer de todos los recursos de Bootstrap.

QUIERO UNA COTIZACIÓN